
Esta sacerdotisa ewok vivía en los bosques de Endor, no en un pueblo, y era fuente de inspiración mística para los ewoks. Cuando Deej y sus hijos aceptaron ayudar a Cindel y Mace Towani a rescatar a sus padres del gorax, fueron a pedir consejo a Kaink. Kaink se fijó en que Deej llevaba el cristal mágico, una de las Antiguas Prendas de los Legendarios Héroes Ewoks, y decidió usar el cristal para probar las intenciones de Cindel y Mace hacia los ewoks. En manos de Mace, el cristal se convirtió en un lagarto, y en ratón en las de Cindel. Kaink consideró que habían pasado la prueba, y se unió al grupo.
Durante el viaje, Kaink usó el cristal varias veces para influir sobre la fauna de Endor y permitirles llegar a la fortaleza del gorax.
En la guarida del gorax, se encontraron una monstruosa araña. Kaink la distrajo para dar a otro miembro del grupo, Chukha-Trok, la ocasión de que cortase la telaraña haciendo que la araña cayese.
Al final, parece que Kaink se quedó el cristal mágico, no está claro si definitivamente o para un análisis más detallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario